Rasheed Lowe de Train Hard Fight Smart di Brazil Taekwondo Stichting, logra un importante primer lugar en el Costa Rica Taekwondo Open, mientras que sus compañeros de Dojan, Hakeem Lowe (juvenil), Jourdé  y Zahyon Klabér (senior) obtuvieron más experiencia. 
Los deportistas de Brazil Taekwondo Stichting fueron felicitados por el
Sr. Di-Estefano Wernet, director de Lotto pa Deporte de la Isla de Aruba, una empresa que ha venido apoyando al deporte en ese país. 
Estamos muy contentos por el logro de Rasheed Lowe, y también de sus compañeros. Los felicito y esperemos que sigan adelante representando al deporte de la Isla de Aruba en todas partes del mundo”, expresó el Sr. Di Estefano Wernet. 
 
Por su parte, los deportistas de Brazil Taekwondo Stichting también aprovecharon la oportunidad de agradecer a Lotto Pa Deporte, por el interés que ha tenido con el TKD en Aruba, ya que demuestra su gran labor social en apoyo a las actividades recreativas y deportivas que conducen al desarrollo de la juventud.
El medallista de oro del Costa Rica Open 2018,  Rasheed Lowe, prometió seguir trabajando duro por más medallas para este país. 

Danki Lotto

MAS ACTIVIDADES.

La Isla de Aruba se prepara para recibir a competidores de Colombia, Chile, Canadá, Estados Unidos, Surinam, Curazao, Venezuela, Aruba, en lo que será el II 2018 International Training Camp And The Best Of The Best Tournament, a celebrarse en Aruba del 14 al 19 de noviembre.
Tendremos entrenamiento y competencia para la televisión de Aruba.
CARLOS HERNANDEZ
MUNDOTAEKWONDO.COM
WORLD PROMOTION TKD