Los mejores infantiles del TKD Colombiano, en Nacionalito de Bucaramanga

0
1735

Un ejercito de niños ataviados con su peto, casco, uniforme y distintivo de su región, las gradas llenas de padres, y un ambiente deportivo y marcial, será lo que veremos en el abierto infantil de Taekwondo más grande de Colombia, a celebrarse el 23 de julio en Bucaramanga, Santander. 

Así lo señaló a mundotaekwondo.com, el presidente de la Liga de Taekwondo de Santander, Juan Carlos Franco, al anunciar que el evento sigue su ritmo normal de organización, para albergar a deportistas de toda Colombia y Venezuela, que dirán presente en el Gran Open de Santander y el Nacionalito. 

Sobre el Nacionalito (23 julio), competencia destinada para los niños y niñas de todos los grados y pesos una vez culmine el Grand Open de Santander que tendrá marco de Ranking Nacional, y la presencia de un notable equipo venezolano, indicó el doctor Franco. “Trata de dar el fogueo y la experiencia a los más jóvenes para que en algún futuro terminen en la selección de Colombia”, ajustó.

Una gran afición de niños alberga toda Colombia, y en especial las Ligas de Bogotá y Santander, quienes compiten en cantidades de escuelas infantiles, señaló una fuente federativa. 

CRONOGRAMA OPEN SANTANDER.doc

LUGARES DE INTERES BUCARAMANGA

 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM