rusia prensa 3

El campeón olímpico de Londres 2012,  Carlo Molfetta (ITALIA),  dijo sentirse impresionado  con la forma en la Federación de Rusia organiza los campeonatos en un nivel tan alto. “Me gusta el frio”, señaló.

María Espinoza de México dijo: “Uno de mis secretos es que todavía me gusta hacer ejercicio. Además, todas mis metas son siempre claras y trato de llegar a ellos “, señaló quien lograra un oro mundial en 2007.

Sobre el paso olímpico que toca con la llegada de Rio 2016,  la corata Lucija Zaninovic compartió sus planes: “Sí, este torneo es importante y es por eso que voy a tratar de hacerlo lo mejor posible y seguir las reglas del juego justas”.

 Albert Gaun añadió: “El Campeonato Mundial en Rusia es un evento muy importante. Sin embargo, a pesar de este hecho, yo también voy a bailar, sonreír y disfrutar las competencias. El hecho de que el Campeonato del Mundo tienen lugar en Chelyabinsk es ya una parte del éxito. También tenemos un equipo muy fuerte”.

Olga Ivanova, quien reside en la ciudad manifestó sentir un poco de nervios.  “Esta es una gran responsabilidad. El apoyo de la familia y amigos cercanos  me ayudará  a recordar y hacer todo bien. Por supuesto, esto es más difícil de defender el título, pero no voy a pensar en eso, voy a luchar”, reiteró.

rusia prensa
El surcoreano, Lee Dae Hoon, dijo sentirse muy bien para buscar su tercer mundial.

 

 ceremonia rusia 8

Martial Tribes - La Red Social de Artes Marciales - Únete hoy!

Fuente: WTF