VERACRUZ, MÉXICO.– El estado de Querétaro se llevó la corona en el Campeonato Nacional de PARATKD,  1er gran evento organizado por la FMTKD que se llevó a cabo los días 19 y 20 de enro 2018,  en la Arena Veracruz del bello Puerto Jarocho.

El torneo contó con la participación de más de 50 competidores de 16 estados presentes en esta segunda edición el equipo Queretano obtuvo el titulo con 6 medallas de oro dos de plata y 2 de bronce.

Estoy muy orgulloso del gran desempeño que mostraron nuestros atletas, se integró un equipo muy solido con un gran trabajo de los entrenadores que en conjunto y el apoyo de los padres de familia ademas de la valiosa colaboración del director del INDEREQ Markus López Winkler,  se ha logrado el objetivo que se trazo desde que se la convocatoria de este evento”, explicó a Mundotaekwondo.com Osiris Romero, presidente de la Asociación de TKD de Querétaro. 

Además agregó: “Con este resultado nos sentimos más comprometidos y motivados para seguir desarrollando esta especialidad en el estado, porque las enseñanzas de vida que nos muestran estos chicos son de un valor invaluable son todos unos campeones de la vida. Reitero mi reconocimiento al Prof.Raymundo Gonzalez,  Presidente de la FMTKD,  por esta incansable labor que está realizando en un camino que apenas se va construyendo con decisiones acertadas para posicionar el PARATKD en México y en lo más alto del mundo”.

Los Queretanos se están tornando como un equipo solido ya lo demostraron en el 2017 estando siempre en los primeros lugares nacionales en cada competencia oficial organizada por la FMTKD y en este año inician en grande ganando este campeonato.

“La unión que se percibe en la asociación es el gran secreto de triunfo con entrenadores de alta calidad como el ex seleccionado nacional Rodrigo Salazar que en conjunto con profesionales en la materia como por el Prof.Aristoteles Soria, Prof.Ahmed Duran, Carlos Salmeron y Viviana Luna han logrado un logro histórico para la entidad que representan”, aseveró Romero.

 

LOS MEDALLISTAS DE ORO.

Soria Ayala

Juan Luis Cueto

Luis Daniel Ibañez

Juan Carlos Sanchez

Iván Casarrubias

Samuel González

MEDALLISTAS DE PLATA.

José Guadalupe Montes de Oca

Omar Cabrera

MEDALLISTAS DE BRONCE.

Rodrigo Jiménez

Omar Cabrera.

 

GASPAR PATIÑO

MELINA BAEZ.

EDICION: MUNDOTAEKWONDO.COM