El Maestro Miltón Pérez, juez olímpico e instructor de Taekwondo en la Isla de la República Dominicana, informó que los preparativos del Superchampion 2017, que se realizará en Punta Cana del 6 al 8 de octubre,   se encuentran en marcha para hacer un evento inédito.

Agregó que para este sábado 9 de septiembre tiene previsto realizar una rueda de prensa para hacer algunos anuncios sobre este evento que es avalado por la Federación Dominicana de Taekwondo y que contará con el apoyo de los clubes de la bella isla del Caribe.

“Tenemos confirmados varios países que han decidido venir a Punta Cana, no sólo a competir, sino a pasar buen tiempo en familia compartiendo con personas del ambiente del Taekwondo de Aruba, Puerto Rico, Estados Unidos, Dominicana, Colombia, Venezuela”, dijo Pérez.

 

  • El Director del evento también informó  garantizó que las pruebas de rompimientos, formas y combate, tendrán una excelente premiación, el hotel está de lujo y las condiciones técnicas de primer nivel.
Maestro Miltón Pérez, juez, instructor de combate, y especialista en Poomsae.

“Este evento se hace en uno de los hoteles más exclusivos de nuestra bella  Isla. Creemos que el primer Superchampion 2017, será el inicio de una serie de eventos en el futuro que mezclarán nuestro amado deporte, con el disfrute de unas merecidas vacaciones”, insistió el maestro Pérez.

#OFERTAS. “Acá  informaciones de interés”.

“Le estamos aplicando la registraron de la fecha anterior a la actual
Más un descuento que nos dio el hotel de 20 dólares menos por habitación en ocupación de tres o más huéspedes por habitación. Por eso, mientras más rápido se registren más posibilidades tienen de ahorrar”, dijo el Comité Organizador.

CORREO DE RESERVAS: reservas@internationalsuperchampiontkd.com

Llega el International Taekwondo Open 2017 a la Paradisiaca Punta Cana (RD)

 

“Atención gente”, es en Punta Cana: “Rompimientos, Poomsae y Combate en SUPERCHAMPION 2017”

Invitación al Superchampion de Taekwondo en Punta Cana (Oct-2017)

 

 

COBERTURA ESPECIAL DE MUNDOTAEKWONDO.COM