Master Miltón Pérez

El legendario maestro y juez olímpico dominicano, Milton Aquiles Pérez Cedano, prepara un evento de lujo con la presentación del International Taekwondo Open,  en lo que muchos consideran el primer Paraíso del Caribe, Punta Cana-República Dominicana.

Este internacional de Taekwondo se llevará a cabo  del 6 al 8 de octubre 2017 en un prestigioso Resort de Punta Cana y contará con la presencia de varios países. 

Conversamos con el reconocido maestro dominicano y nos explicó  que la idea es realizar un torneo en un escenario único.  “Punta Cana es un lugar hermoso, bendecido por el mar azul turquesa y su arena blanca con el calor de nuestra gente. En cuanto al Taekwondo, el Open Internacional  incluirá  todas las modalidades del Taekwondo, tales como;  Combate, Tk-5, Poomsae, Rompimiento y Poomsae Playa, además que el trato, el hospedaje y la premiación sea de alta categoría”, precisó a MundoTaekwondo, medio oficial del evento y que estará en cobertura exclusiva.

Hotel Sede Now Larimar Punta Cana

AVALADO

El juez olímpico Pérez Cedano que dirige el Centro Académico de Taekwondo en RD,  recalcó que la actividad  avalada por la Federación Dominicana de Taekwondo,  “promete  concurrencia, nacional e internacional. Estamos cuidando todos los detalles para realizar un extraordinario evento para toda la familia”, dijo el también medallista internacional de Poomsae.

SUPERCHAMPION

En cuanto a la competición,  el maestro indicó que se incluirán todas las edades y grados,  e incluso se competirá en algunas categorías con sistemas de peto electrónico, destacando el Gran Premio “Super Champion“, que trata de una Copa ganada por el más destacado. “Hacemos un esfuerzo por darle a los participantes el mejor estimulo posible”, explicó Master Pérez. 

Master Miltón Pérez ejecuta Tuio Yop Chaggy

Dominicana es famosa en Taekwondo, toda vez que a través de los años han tenido medallistas mundiales, olímpicos, campeones panamericanos y centroamericanos. 

PUNTA CANA TE RECIBE

LIC. CARLOS HERNANDEZ

CEO. MUNDOTAEKWONDO.COM