La Liga de Taekwondo de Casanare  se agenció el segundo lugar de los resultados generales en el marco del VI Open Fuerzas Armadas 2018, realizado en Bogotá del 20-23 de septiembredemostrando que continúan trabajando arduamente para ascender con sus atletas en el  Ranking Nacional  colombiano.

Conversamos con su Director Técnico, el Maestro William Duarte, quien indicó que este “evento G1 nacional permitió sumar puntos y ganar experiencias de cara a los Juegos Nacionales 2019″, cita deportiva  a celebrarse en el mes de noviembre de 2019 en Cartagena.

El estratega considerado uno de los técnicos más dedicados a la formación de competidores  en ese país apreció el marco logistico del evento de las FFAA. “Esta competencia está muy bien organizada, felicito al Comité Organizador y la Federación Colombiana por este campeonato de ranking y open”, dijo a mundotaekwondo.com.

Por su puesto, los atletas fueron acompañados por la prof. Lida Hernández, quien en el pasado representó a Colombia internacionalmente con buenos resultados, y hoy funge como presidenta de esta prestigiosa Liga nacional.

  • RESULTADOS CASANARE OPEN FUERZAS ARMADAS 2018.SENIOR:
    Angie Paola Guiza ORO en 67 kg
    Yudy Pérez ORO en 57 kg
    Luz Jeimy Cardenas PLATA en 46 kg
    Beyer González PLATA en 68 k
    Equipo Combate TK3 Fem (Yudy Pérez, Angie Güiza y Luz Cárdenas) medalla de PLATA
  • Categoría JUNIOR (15-17 años):
    Jhon Deivi Garrido ORO en combate 45 kg
  • Categoría CADETES (12-14 años):
    Juliana Santamaria ORO en 37 kg
    Dayana Serna PLATA en 44 kg
    Natalia Mendivelso ORO en 47 kg
    Brayan Garrido ORO en 33 kg
    Ronald Rosas PLATA en 61 kg.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM