En la escuela central de Armakor Taekwondo se respira el mejor Taekwondo. Su esencia es la excelencia y su meta la constancia y disciplina. Así lo define su maestro  Felipe Gutiérrez Raymundo (7° Dan),  quien avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo, ha formado a cientos de cinturones negros y alumnos durante su carrera.

Armakor se ha convertido en una de las instituciones más importantes del Taekwondo mexicano, por la gran cantidad de practicantes que han sido entrenados bajo sus instrucciones.

La Escuela Central está ubicada en en el municipio de Tuxtepec Oaxaca con dirección av. Libertad #612 col. Centro.

Con 25 años de vida y una amplia experiencia de su profesor, la escuela de Armakor Central busca que sus alumnos tengan la mejor educación integral y es por ello que año con año su profesor buscan prepararse en los diferentes cursos que organiza la Federación Mexicana de Taekwondo.

 
los alumnos de Armakor escuela Central, participan constantemente en torneos, seminarios y actividades recreativas para los más pequeños.

UBICA AL MAESTRO EN SU FACEBOOK: https://www.facebook.com/felipe.gutierrezraymundo.9/about?lst=683049373%3A1348614284%3A1541159979

DIRECTORIO DE GIMNASIOS DOJAN DE TAEKWONDO DE WWW.MUNDOTAEKWONDO.COM DONDE ESTAN REGISTRADOS SOLO LOS MEJORES CENTROS DE TKD DEL MUNDO.