Irán Taekwondo Team aterrizó en Lima

Iran y Perú ya entrenan juntos en Lima el marco de una preparación conjunta que tiene como objetivo  la puesta a punto a los Juegos Sudamericanos de Cochabamba – Bolivia, donde los peruanos tienen altas expectativa con sus deportistas de alto rendimiento.

Serán dos semanas de entrenamiento muy intenso para nuestra Selección, indicó Joao Tanaka, presidente de la Federación peruana de Taekwondo, responsable estratégico de la obtención del segundo lugar por equipo en Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Irán es un país con historia en Taekwondo con campeones mundiales, asiáticos y olímpicos, que continúa brillando en escenarios internacionales.

Acudieron a Lima con competidores emergentes y algunos con resultados internacionales. También las damas islámicas se encuentran en el campamento con su entrenadora.

De cara a los Juegos Sudamericanos, los peruanos regresaron de España donde estuvieron compitiendo y de inmediato se encuentran laborando bajo las órdenes de los entrenadores, Phillipe Pinard, Roberto Cárdenas, Jorge Arenas, y los competidores de Irán. 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM