Taekwondistas Cadetes, Juveniles, Senior, de varias partes del mundo estarán reuniéndose en la ciudad de Buenos Aires para disputar en la lujosa Costa Salguero (Bs As) la  IV edición del Open Internacional de Argentina 2017del 18 al 20 de agosto de 2017. 

El torneo G1 – con todos los  estándares internacionales- será pautado para las divisiones SENIOR, mientras que el torneo abierto tendrá convocatoria libre, por lo que se espera reunir a gran parte de la comunidad internacional,  amantes de las modalidades de Kyorugi y Poomsae.

Ignacio Gontán, ex seleccionado nacional argentino en los 90, y quien hoy funge como directivo de la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT), expresó sentirse muy emocionado junto a su equipo en la consolidación de este gran evento deportivo.   

  “Están invitados a la argentina  para que juntos armemos una gran fiesta. Tendremos a  nuestros seleccionados en todas las divisiones, clubes y organizaciones participando”, expresó gontan a MundoTaekwondo, que junto a www.locosxtkd.com serán prensa oficial del evento.


El 4 to G1 Argentino será sancionado por la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU),  Federación Mundial de Taekwondo (WTF), aspira celebrar a lo grande los 50 años del Taekwondo argentino. 

IV OPEN DE ARGENTINA 2017: 

  • Areas octagonales
  • Sistemas Electrónicos
  • Video Replay
  • Jueces Internacionales
  • Medallero de primera
  • Cobertura Mediática

PROGRAMA.

Sitio Web del evento, Fechas, condiciones, prorrogas, precios, están contemplados en esta invitación. 

Descargar (PDF, Desconocido)

Medio de Comunicación Avalado por la UMET.

LIC. CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM