“Nos sentimos realmente complacidos y agradecidos con los amigos del Taekwondo mexicano por haber asistido a la segunda edición del TORNEO DE LAS ESTRELLAS, celebrado este 1 de octubre en Guadalajara con una participación exitosa de 1500 competidores”.

Así lo informó a Mundotaekwondo.com, el Prof. Carlos Cortez, quien con su organización Guerreros Aztecas, con más de 50 escuelas a nivel nacional consolidó uno de los mejores eventos en el pais. “El Torneo de las Estrellas se convierte en un macro evento, el cual por el crecimiento de atletas subirá en logística para el 2018”, destacó.


Por su parte, la Prof Elena Labastida, directora general de Guerreros Aztecas y directora DAEDO y Kodo Jalisco, explicó que la actividad contó con más de 1.500 competidores, de más de 20 estados y escuelas de toda la República Mexicana, con una impresionante presencia de las 50 escuelas de Guerreros Aztecas, contabilizándose la cifra de  2000 mi padres de familia.

PERSONALIDADES

Durante la competición, engalanó el evento, el campeón olímpico de Beijing 2008, Guillermo Pérez Sandoval, el competidor infantil, KID azteca,  Rogelio Loeza, Jaime Malaga, Carmen Morales, Salvador Allende, Rodrigo Salazar, Gessler viera, Patricia mariscal , Ana Aurora, Mercedes Rubalcabo, Octavio Villa, Sinuhe Peniche, Eduardo Burgos Ruiz, Eduardo de la O, salvador Hernández, Guillermo Madrigal, Nelson Soto, y por Daedo Mexico, Carlos de Alba, Elena Labastida, DAEDO Jalisco, Kodo México, Kodo Jalisco, el Lic.Guillermo Labastida, entre otros.

Queremos darle un agradecimiento especial al profesor Raymundo Gonzalez Pinedo, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, y al Dr. Angel Martín Corona Sandoval, presidente de la Asociación de TKD Jalisco, por brindar el aval al torneo. 

 

En la categoría “Campeón de Campeones”, resultó triunfador  Luis García de Sinaloa.

RESULTADOS. 

1 lugar-. Monterrey campeón
2 lugar-. Guerreros Aztecas TEPATITLAN
3 lugar-. Guerreros Aztecas Morelos
3 lugar-. Equipo Elite Villasana
4 lugar-. Juarez y Chihuahua

GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS ACTUALIZANDO. 

GASPAR PATIÑO

MUNDOTAEKWONDO-MEXICO