En San Nicolas de los Garza (NL) en el Centro Deportivo Revolución se llevó a cabo la 3º edición KUKKIWON CUP HANMADANG, bajo la dirección y organización del maestro Ro Dae Park con la participación de mas de 650 competidores de las diferentes instituciones del estado de (NL).

El torneo considerado uno de los más éxitos por reunir todas las modalidades del Arte Marcial del Taekwondo, tuvo como  invitados de lujo a los estados, Yucatan, SLP, Coahuila, Durango, Jalisco, CDMX, Veracruz, Nayarit, Michoacan y Tamaulipas, compitiendo en  formas, combate y rompimientos.

La presencia del representante de Kukkiwon le brindó un toque especial junto con las personalidades y presidentes de organizaciones presentes en esta copa que vivió un ambiente familiar y lleno de emociones donde los participantes de Parataekwondo mostraron sus capacidades y avances poniendo al presente de pie en cada una de sus ejecuciones, no dejando atrás la entrega de cada uno de los competidores participantes en búsqueda de ser el mejor.

“Es un trabajo en conjunto y unidos el que realizamos para año con año ir consolidando este torneo con el aval de kukkiwon, FMTKD y la organización de la Asociación Mexicana Lims Park-Hanmex, que preside el maestro Ro Dae Park agradecemos de manera muy atenta el apoyo excepcional de los profesores, presentes”, dijo el Profesor. Juan Pedro Flores, miembro del Comité Organizador del evento.

Agradecemos de manera muy atenta el apoyo excepcional de los profesores: Lee ki hyun, Sang hyo lee, Min ho lee, Sang kook kim, Kiu ji park, Yoon seok park, Antonio alvarez, Victor Espinosa, Ricardo Valdes, Aaron Torres, Israel Sanmiguel, Orel Ibarra, Miguel Romero, David Galarza, Rene Villa, Javier Lopez, Alberto Carrillo, Pedro Saldaña, Carolina Perez, Jose Esquivel, Soledad Lopez, Marialene Ruvalcaba, Ariana Paola Diaz, Saul Garcia, Oscar Ojeda, Adolfo Esparza, Hugo Vega, Daniel Huerta, Ana Espinosa, Omar Chavez, Raul Barbosa, Yesenia Lara, Antonio Soriano, Jazmin Robles, Jorge Segovia, Humberto Salazar, Ivan Leos, Carlos Muñoz, Javier Galindo, Angel Serna.

Es para mencionar que se otorgarán valiosos premios en una rifa de electrodomésticos marca LG a los participantes un especial aporte del patrocinador de este torneo.

ALBUM DE FOTOGRAFIAS 3º KUKKIWON CUP HANMADANG 2017










GASPAR PATIÑO-MUNDOTAEKWONDO MÉXICO

PROF.JUAN PEDRO FLORES – FOTOGRAFÍA.