Cambios en el Consejo Directivo, conformación del plan operativo 2019, revisión de reglamentos, y el tema de la Academia Marcial de Taekwondo, fueron los puntos más relevantes en la instalación del Congreso Anual Federado de la Federación Mexicana de Taekwondo, celebrado en Chiapas, antes del selectivo nacional.

El evento contó con la presencia del Consejo Directivo de la FEMEXTKD, y la mayoría de las Asociaciones Estatales quienes manifestaron trabajar en pro de coadyuvar esfuerzos por la conformación de un plan que otorgue medallas a México en los próximos  Juegos Olímpicos Tokio 2020, aspectos de los reglamentos y estatutos, así como los asuntos de interés de cada asociación, haciendo particular énfasis en la Academia Marcial, un cuerpo que apoye el TKD como Arte Marcial y cultive la historia y las bases de esta disciplina.

Los presidentes conocieron un poco más de la herramienta www.uptkd.com

RESPALDO.

El conjunto de presidentes observaron con buenos ojos, la actuación del equipo nacional de Formas, por su destacada participación en el mundial de Poomsae, celebrado en Taipei. “Creo que vamos por el camino correcto en la consecución de resultados”, dijo Raymundo González Pinedo.

 

 

MEXICO OCUPÓ EL PRIMER LUGAR EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE BARRANQUILLA 2018. OBTUVO EL CETRO PANAMERICANO EN SPOKANE 2018, Y EL TERCER LUGAR MUNDIAL DE POOMSAE. 

Declaraciones presidentes.


CARLOS HERNANDEZ

MELINA BAEZ SERRANO

MUNDOTAEKWONDO.COM