Una gran responsabilidad para la que trabajan con ahínco tiene la Federación Real de Taekwondo de España, presidida por Jesus Castellanos, al organizar ocho (8) campeonatos de Europe, eventos a realizarse  a partir del mes de Diciembre 2018 en la Marina D’Or. 

El GM. Jesús Castellanos, presidente de la RFET, asumió un gran reto.

El propio dirigente anunció que “se ha conseguido también que los campeonatos de España cadete, junior y senior pasen a ser campeonatos de Europa por clubes al igual que el infantil y el de Poomsae y Freestyle”, explicó Castellanos.

EVENTOS. España será sede del próximo campeonato de Europa de equipos nacionales en categoría cadete, durante los días 29 de Noviembre al 2 de Diciembre. Además el Taekwondo español solicitó al Comité Ejecutivo de la WTE, realizar los campeonatos de Europa por Clubes.

Las categorías a disputarse serían las siguientes: 

Campeonato de Europa categoría Masters. 29 de Noviembre al 2 de Diciembre., Campeonato de Europa por clubes categoría Kids. 3 y 4 de Diciembre, Campeonato de Europa por clubes categoría cadete. 5 de Diciembre, Campeonato de Europa por clubes categoría Junior. 6 de Diciembre, Campeonato de Europa por clubes categoría senior. 7 de Diciembre, 1 Campeonato de Europa Poomsae y Freestyle, por clubes en categoría adulto. 8 y 9 de Diciembre, 1 Campeonato de Europa Poomsae por clubes categoría infantil. 8 y 9 de Diciembre.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM