El sabor del Taekwondo caribeño se disfrutó en Punta Cana (RD) en el Torneo Internacional Superchampion 2018, donde el rompimientos de tablas (Kiokpa), Formas (Poomsae) y Combate (Kyrougy), fueron los protagonistas en un evento organizado con el más alto estándar de organización y lujo para los participantes y acompañantes.

Una vez más, el Hotel Now Larimar en la paradisiaca Punta Cana, (República Dominiana),  fue el escenario del 19-21 de octubre para que el Maestro Miltón Pérez y su equipo de trabajo organizaran lo que es uno de los mejores eventos privados del continente. “Nosotros estamos muy felices porque el evento cumplió como siempre con las aspiraciones de los atletas”, dijo el maestro Pérez quien puso en practica cuatro (4) áreas para la competición.

Los profesores internacionales, Alberto Loaiza (Panamá), Teo Rodriguez (Aruba), Alexis Cabrera (Venezuela), Antwuan Wilson (USA), Luis Esposito (Panamá), Dennis Vizcaino (Dominicana), José Mora (Dominicana), Rafael Medina (Puerto Rico), entre otros,  fueron algunos de los instructores reconocidos presentes en este evento.

VER DISCURSO MILTON PEREZ INAUGURACION SUPERCHAMPION 2018.

 

Infantiles, cadetes, juveniles, adultos y Ultra división, provenientes de Dominicana, Panamá, Aruba, Estados Unidos, se dieron cita para compartir un campeonato familiar que evidenció una excelente organización con el apoyo técnico de jueces nacionales e internacionales.

Hotel Now Lorimar

Durante el acto inaugural, además de escuchar el Himno dominicano, se realizó un homenaje a una de las personas que ha trabajado intensamente por el desarrollo del Taekwondo dominicano durante su historia, el maestro, Adalberto Escoto, quien viajó desde Boston a recibir un extraordinario premio en madera. 

Gran Maestro Adalberto Escoto, recibió homenaje en el evento por su contribución permanente al TKD Dominicano.

VER DISCURSO DE GM.ADALBERTO ESCOTO INAUGURACION SUPERCHAMPION 2018


Además de los discursos de Escoto y de varias personalidades deportivas, empresariales y políticas nacionales, e internacionales que reconocieron la importancia del evento.

La premiación constó de preciosas medallas y significativos trofeos que le dieron el plus necesario para estimular a los competidores que se dieron cita en uno de los salones de festejos del Hotel Now Larimar, el cual contó con todas las facilidades para los participantes con un personal técnico y logística listo para brindar la mejor atención a los cientos de atletas, padres y delegados en el Superchampion 2018.  

LISTOS PARA MAS RETOS.

Master Miltón Pérez, un excelente anfitrión en esta gala del Taekwondo dominicano. “Ahora vengo con otros proyectos. Se van a enterar por mundotaekwondo.com”, explicó.

Agradezco a los participantes por estar acá en esta fiesta del Taekwondo. Creo que es muy importante continuar trabajando en el desarrollo de los nuevos talentos, dijo el maestro Miltón Pérez, Director del Centro Académico de TKD de Santo Domingo.

Se pudo conocer que el Maestro Pérez,  ha sido juez olímpico y competidor de Poomsae, dijo que tiene más proyectos para el TKD internacional.

El equipo del Prof. Alberto Loaiza (Panamá), presente en el Superchampion 2018 con una nutrida participación, llevándose algunos premios.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM