EXITO TOTAL!!! Seis (6) países y (200) competidores extranjeros confirmados al Punta del Este Open

El Training Camp con el campeón olímpico argentino Sebastian Crismanich, un seminario de Poomsae con un reconocido juez internacional, y el evento Punta del Este Open 2018ya es un éxito con la confirmación de más de 6 países de la región, con más de 200 competidores extranjeros presentes”.

Así lo informó a Mundotaekwondo.com, el organizador de esta actividad, el entrenador uruguayo, Nelson Isaurralde, quien comentó la importancia de la convocatoria.

Sebastian Crismanich una gran atracción al evento

“Por primera vez en Uruguay un habrá campamento de entrenamiento de tres días con una figura de tan alto nivel lo que servirá para que las escuelas del país puedan aumentar su nivel, y generar experiencias para sus practicantes”, explicó.

Además explicó que para la competición se tiene previsto contar con dos áreas octogonales con 3 cámaras de vídeo replay en cada área,  la presencia de varios árbitros internacionales que trabajarán duro en las competencias de danes.

EL EVENTO  CUMPLE CON EL STANDAR DE EVENTOS INTERNACIONALES, OFRECE GRANDES PRECIOS PARA LAS INSCRIPCIONES, TANTO DE LOS SEMINARIOS COMO DE LA COMPETENCIA. 

IMPORTANTE.

  • Los precios para seminarios de 3 dias es de 50$. (Poomsae y Combate)
  • Para la competencia se cancelará 40$. Si quiere participar en dos modalidades sera 50$.
  • Para los que deseen también pueden contratar un menú que incluye las cuatro comidas por U$S 30 por día por persona.

Los invitamos a inscribirse en el siguiente enlace:

https://joombics.com/puntadelesteopen/register

 

VIDEO PRESENTACION !!! 

INCREIBLE EN PUNTA DEL ESTE

#INCREIBLE llegamos a #Puntadeleste #Uruguay para este impresionante evento internacional con el Campeón Olímpico Sebastián Crismanish y la disputa de combates y formas.#Mundotaekwondo #Uruguay

Posted by Mundo Taekwondo on Tuesday, November 7, 2017

 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO

 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM