MEXICO-. Recientemente la prestigiosa organización mexicana Do Taekwondo Tlaxiaco, realizó en un acto ceremonial de Arte-Marcial, los exámenes de grado de la institución llevada a cabo en el municipio de Tlaxiaco, Oaxaca.

La Institución dirigida por el GM.Manuel Jurado, cinta negra 8° Dan y medallista Olímpico en Seúl 1988, cumplió con las exigencias del programa de ascensos de esta academia, donde  tuvieron como Sinodal al Maestro. Miguel Ángel Carrillo, uno de los jueces más representativos de México a nivel internacional y nacional.

Los exámenes se realizaron en tres escuelas: Do Guerrero Mixteco dirigida por el profesor Ever Ojeda García, cinta negra 4° Dan y quien es juez nacional mexicano, Do Casa Josa dirigida por el profesor Nahúm Ojeda García, cinta negra 4° Dan y Casa Do Tlaxiaco dirigida por el profesor Lorenza Guzmán Guzmán cinta negra 6° Dan.

Las escuelas de Do Taekwondo mostraron una gran calidad técnica y mucha disciplina mientras que el GM. Miguel Ángel Carrillo,  impartió una catedral al darles una serie de consejos a los practicantes de las tres escuelas.

Mundotaekwondo.com estuvo como invitado especial para retratar tan importante ascenso.

ORGANIZACION DO TAEKWONDO RECOMENDADA POR WWW.MUNDOTAEKWONDO.COM