“Espectacular y Poderosa” nueva imagen de MundoTaekwondo (MT) (Ver acá)

Nuestro logo se transforma a una forma más actual, dinámica y versátil, para marcar un estilo de vida. Nuestro estilo MundoTaekwondo. La excelencia es un estándar y los Taekwondistas merecen la excelencia”, expresó Carlos Hernández, durante la develación de la nueva imagen de MundoTaekwondo.

Y así es,  este reconocido medio de comunicación social presentó una imagen moderna, impactante, fuerte, que vendrá como la presentación de productos de la marca MundoTaekwondo.com, también MT.

Con el nuevo logotipo de la marca simplificamos las palabras pero conservamos nuestra fuerza en la presencia dentro del Taekwondo global.

Hoy se adhiere otro concepto para esta nueva etapa de consolidación. Ahora todos verán un renovado logo de Mundotaekwondo.com, de diseño moderno que agrega una línea de elegancia a la marca que viene con más desarrollos, tales como; ropa de entrenamiento especial, equipamiento de artes marciales, ropa deportiva y otras prendas.

MISION

Agregó el presidente de MundoTaekwondo que este medio de comunicación se ha caracterizado por brindar a toda hora y en todo momento valiosa información del Taekwondo global de manera profesional, convirtiéndose en una importante plataforma mediática de uso necesario para la comunidad internacional del TKD.

Para Carlos Hernández, 6 to dan de Taekwondo y periodista especializado en Tkd con más de 23 años en la escena escribiendo de TKD, “los amigos del TKD internacional sentirán aún más esta marca en sus corazones”.

Nosotros inspiramos a la gente por venir escalando, luchando contra todas las adversidades, transformarnos y hemos salido adelante brindando coberturas en todas partes del mundo, e información a cada momento tanto por la web site como por las redes sociales”, explicó.

 

CRECIMIENTO

En la esencia de la nueva marca está transformar y superar la adversidad. Por eso hemos decido renovarnos, para que el público nos identifique y se sienta inspirados en ser fuertes y unidos como la M y la T de mundotaekwondo.

Mundotaekwondo.com ha brindado cobertura en campeonatos abiertos, nacionales, eventos de ranking WT, campeonatos mundiales, copas de mundo, Grand Prix y eventos del ciclo olímpico.

A través de su web y redes sociales, la marca MundoTaekwondo.com, se ha especializado en brindar información de eventos, marcas, gimnasios, atletas, entrenadores, grandes figuras de nuestro deporte.

Logo de inicio (2011)

Además la página web con millones de visitas, aloja artículos variados de fitness, salud, artes marciales, publicidad, y su especialidad Taekwondo olímpico.

Los invitamos  a celebrar con nosotros este proyecto de imagen de TU MARCA mundotaekwondo.com o MT.

Pronto más noticias…

 

PEDRO ACEITUNO

ALEJANDRO ORTA

MUNDOTAEKWONDO.COM