El empresario colombiano Edwin Montoya, campeón Bolivariano, Panamericano de Taekwondo en la categoría de -58 kg, organizador de los Training Camp 2013-2014-2015, Calí, y 2016 Cundinamarca, anunció que prepara un Super evento de talla mundial a los fines de continuar promocionando el Taekwondo en ese país. 

Ahora se trata de una gira nacional por 5 departamentos con personalidades del Taekwondo internacional en afán de no desmayar en la idea de darle oportunidad a los atletas de Colombia de tener roce internacional. “El año pasado tuvimos una actividad extraordinaria con atletas de fama internacional en Cundinamarca, donde vieron acción competidores de la actualidad de Argentina, Francia, Venezuela, Uruguay y Puerto Rico“, estimó.  

Hoy día la Gira mundial de figuras del Taekwondo en Colombia se perfila como un gran evento en el segundo semestre del año por 5 departamentos. “La idea es llegar a las escuelas, a los que no pueden viajar para que tengan oportunidad de intercambiar experiencias”, explicó Montoya a Mundotaekwondo.com.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO