open de venezuela
Festival de Taekwondo Open de Venezuela 2013

VENEZUELA-. Se acerca el VI Open de Venezuela 2014 que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas el venidero 19 y 20 de julio con un excelente clima de participación nacional, y con un inmenso apoyo de la Federación Venezolana de Taekwondo, clubes, y asociaciones del Taekwondo nacional.

 Esta ocasión el evento será dedicado a la memoria del taekwondista Carlos Luis Hernández, mejor conocido como “Nene” por la afición de este Arte-Deporte, destacado atleta y entrenador que falleció tras batallar contra la leucemia. Este sería otro de los múltiples homenajes  que le han brindado tras su deceso, el último fue oficiado  por la Federación venezolana de Taekwondo en la 1 era Válida Nacional celebrada en la ciudad de  Barinas en el mes de mayo, en acto que dirigió el maestro Hung Ki Kim, y la secretaria de este ente, Neida Quezada.

“Con este evento se busca mantener la consecutividad del torneo, siempre tratando de esforzarnos al máximo por brindar un buen espectáculo”, dijo Yulimar Parra, quien forma parte del Comité Organizador junto con Emilio Materán, presidente de la Asociación de Taekwondo del estado.

Durante el evento se tendrán  algunas exhibiciones como por ejemplo el espectáculo de Taebreak del estado Zulia, que realizarán una combinación de baile y Taekwondo,  la presencia de grandes personalidades del Taekwondo nacional, categorías infantiles, juveniles, master  y adultas que año tras año se reúnen en la capital del país para albergar a los atletas que comparten la pasión por el Taekwondo.

En la parte técnica el Open de Venezuela cuenta con el apoyo técnico de los mejores jueces nacionales, de la talla de Moises Villarreal, juez internacional y colaborador incansable, el juez Guillermo Rodríguez (asesor), entre otros 30 referees nacionales que han sido invitados a través de Villarreal.

Asimismo han confirmado clubes y selecciones de los siguientes estados:  Miranda, Distrito Capital, Aragua, Vargas, Carabobo, Lara, Anzoategui, Falcón, Portuguesa, Delta Amacuro, Monagas, Trujillo, Cojedes, Bolívar, Zulia, Nueva Esparta, Yaracuy, Guárico y Sucre, entre otras delegaciones. 

vi open tabloide emblemas (2)

INFORMACION IMPORTANTE VI OPEN DE VENEZUELA 2014


PESAJE:
El pesaje se realizará en el Gimnasio Parque Miranda el día sábado 19 de julio de 4 pm a 6 pm. (Deberán tener la planilla de inscripción debidamente sellada y firmada por la inscripción).

INFORMACION IMPORTANTE DEL VI OPEN DE VENEZUELA:

Una vez más tendremos la categoría ELITE (Con petos electrónicos) cancha central. “Reto categorías olímpicas”. La misma sólo podrán competir campeones nacionales de las Validas 2013 (medallas de oro), Y EL CAMPEÓN y SUB CAMPEÓN de la 1 era Válida Nacional 2014, efectuada en Barinas, adicional al competidor o competidora selección nacional de Venezuela A o B que esté participando. También podremos incluir algún atleta selección nacional que haya obtenido resultados internacionales altamente reconocido. Se enfrentarán a un fuerte equipo Colombiano que viene con la presencia del medallista olímpico Oscar Muñoz. EL RESTO DEBERÁ HACERLO EN LAS CATEGORIAS MUNDIALES que estarán full con peto convencional en lo mejor del Taekwondo Nacional. Saludos a todos. Bueno, acepten el reto. CAMPEONES DEL OPEN DE VENEZUELA.

INFORMACION IMPORTANTE VI OPEN DE VENEZUELA 2014.

VIERNES: Inscripciones todos los participantes. 4 pm a 11 pm.

COMPETENCIA – SABADO 19: Niños hasta 13 años todas las cintas- juveniles 14-17 años, adultos libre blanco amarillo.(festival) (8 canchas)
COMPETENCIA – DOMINGO: 14-17 v-n Juvenil (CATEGORÍAS OLIMPICAS). Master R-N 32 +, adulto 18-32 R-N (CATEGORIAS MUNDIALES), y Elite (pesos olímpicos cinturones negros) (5 canchas).

pantallas
Reunión de árbitros V edición Open de Venezuela 2013

 

Para más información pueden comunicarse con los números de teléfonos:

04123761325, y a los correos: ko.carlos@gmail.comcartaekwondo@gmail.com

 

Mundotaekwondo.com