Cumpliendo con lo prometido, complacidos de tener a escuelas, selecciones de varias partes del país, y con la ilusión de volver a repetir esta experiencia, concluyó con éxito total, la II Copa Ko San 2017, el pasado sábado 20 de mayo en el deportivo Xochimilco, a cargo de los destacados maestros y jueces internacionales, Jorge Reynoso y Nubia Segundo. 

“Queremos dar las gracias a todo el equipo organizador, a las escuelas y profesores presentes, pero de manera especial a los atletas que le dieron brillo a este campeonato”, dijo el juez olímpico, Jorge Reynoso.

Mugumg, capituló el primer lugar del Torneo, seguido el equipo anfitrión Ko San, y el tercer puesto de la jornada la obtuvo el Instituto de Formación Marcial Ilyo Taekwondo, también destacando competidores de Hidalgo, IPN,  y la Ciudad de México.   

Durante las actividades dedicadas al Taekwondo, los niños participantes tuvieron competencias de Psicomotricidad y juegos Pedagógicos, lo que marcó la diferencia y la satisfacción de los padres presente en esta segunda edición.

También hubo lugar para el Poomsae y el Combate en todas las categorías observándose espectaculares ejecuciones de niños, jóvenes y adultos, al tiempo de que el Comité Organizador hizo entrega de reconocimiento a personalidades del Taekwondo Mexicano. 

El profesor,  Angel Caballero (MUGUMG), luego de obtener el galardón manifestó sentirse complacido con el desempeño de sus competidores, al tiempo que resaltó el nivel organizativo del evento.





Galería de las Mejores Fotos de la Copa Ko San 2017 (México)

CARLOS HERNANDEZ

FOTOS: MELINA BAEZ SERRANO

MUNDOTAEKWONDO.COM