MEXICO-. Ya ha logrado ser campeón mundial de taekwondo, medallista panamericano, centroamericano y de diversas competencias internacionales, pero el mayor deseo de Uriel Adriano, es competir y ganar medalla en Juegos Olímpicos, según confesó tras apagar sus 24 velitas del pastel.

“Llegar a Juegos Olímpicos y poderme consagrar, llegar a las medallas, poder llegar al oro, pero si se puede con medalla, está bien. Yo lo tomo como motivación para prepararme lo doble, si me preparé bien la vez pasada, ahora me tengo que preparar más”, dijo Avigdor Adriano.

Este es el quinto cumpleaños que Uriel Adriano pasa en Korea, pues cada año la Selección Mexicana de taekwondo hace un campamento en dicho país para tener interacción con los seleccionados locales; por lo que está acostumbrado a festejar así:

“Entrenando y peleando, una que otra vez salimos, vamos a comer tal vez diferente”, según comentó el Premio Nacional de Deportes 2013.

Por otro lado, para que el monarca mundial logre el sueño olímpico, tendrá que mantenerse en su posición de número uno del ranking y seguir sumando puntos en las próximas competencias, como Grand Prix, Copa del Mundo, el Panamericano de la especialidad, entre otras.

 “Que me apoyen y que estén ahí para apoyar a México a parte de nosotros, gracias a todos ellos por el apoyo que siempre me han brindado desde el Mundial para acá, les mando un gran abrazo”, fue el mensaje de Uriel para los mexicanos.

VIDEO MOTIVACIONAL

Redes sociales:

Twitter: @avigdoradriano

Instagram: avigdoradriano

Facebook: https://www.facebook.com/URIEL.ADRIANO

Youtube: https://www.youtube.com/user/UrielAdrianoTKD