Jordy Araujo (Fin), Chester Peralta (Fly), Leyner Congo (Bantan), Jesus Perea (Heavy) y las atletas, Dayana Seni (Feather) e Iris Carvallo (Middle), bajo la conducción técnica del entrenador Tarquino Satan y el dirigente, Victor Hugo Quisphe (Delegado), son los tripulantes de la expedición ecuatoriana que estará presente defendiendo el tricolor nacional en el Mundial de Corea del Sur (24-30 junio).

Los seleccionados nacionales han cumplido con un excelente entrenamiento, y se sienten listos e inspirados para representar con hidalguía al gentilicio ecuatoriano, indicó en exclusiva a Mundotaekwondo.com, el entrenador nacional de ese país, el licenciado, Tarquino Satan. 

Satan, quien se graduó en Cuba como entrenador, sostiene que los competidores ecuatorianos que viajarán a competir a la casa matriz del Taekwondo,  “tienen un excelente nivel”.

Los deportistas hicieron una base de altura en Cuenca donde cumplieron con los últimos ajustes para estar a punto en Muju, siendo sin duda una nómina de juventud y talento.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM