COPAT -Colegio Panamericano de Taekwondo – Celebró por “Todo lo Alto” Aniversario número XXI

MEXICO-. Con más de 700 competidores participando en las modalidades de Formas (Poomsae), Combate (Kyrougy), Team 5,  y por primera vez en un Circuito Motriz, la prestigiosa Institución mexicana de Taekwondo WT, COPAT (Colegio Panamericano de Taekwondo), celebró su aniversario número XXI (21).

El encuentro deportivo masivo se vivió con intensidad en la bella ciudad de Irapuato, el pasado 17 de noviembre en las instalaciones de la ciudad deportiva en el gimnasio COMUDAJ, donde niños, jóvenes, adultos, representantes, padres y aficionados al Taekwondo se reunieron.

El Comité Organizador respondió a las expectativas de los clubes, asociaciones e instituciones presentes al instalar seis (6) áreas de competencia, adicional una especial para la modalidad de Circuito Motriz, donde los pequeños de edades entre 3 y 6 años disfrutaron de su participación.

HONOR A QUIEN LO MERECE.

En el marco del evento se entregaron reconocimientos por parte de la Asociación Guanajuatense de Taekwondo que es presidida por el profesor, Joaquín Dorantes Romero, a los medallistas del Nacional Junior 2018, Campeonato Nacional de Para-Taekwondo y a los jueces del estado.

El presidente de la COPAT, profesor Jorge Alberto Martínez, expresó sentirse muy satisfecho por el evento ya que todo se realizó en tiempo y forma, resaltando el arbitraje donde estuvieron coordinando 5 jueces internacionales.

Martinez agradeció el reconocimiento entregado por su participación como juez internacional que le entregó la Asociación Guanajuatense.

Son más de veinte años de un trabajo ininterrumpido por el Taekwondo, que nos ha brindado grandes alegrías, éxitos y aprendizajes. Con esta competencia ratificamos el compromiso de nuestra organización de continuar trabajando en pro de la juventud y nuestra gente de Irapuato”, explicó el destacado juez y maestro de TKD.

Los ganadores del evento por equipos fueron:

1° Kongwe Tamaulipas del profesor: Carlos Narváez.

2° ETP Salamanca del profesor: Regulo Cortés.

3° Lobos Elite Nayarit de la profesora: Marisol Iglesias.

4° COPAT Guanajuato del profesor: Guillermo Casillas.

5° COPAT SBD Centro y COPAT Águilas escuela central de los profesores: Trinidad Ledesma y Jorge Alberto Martínez.

CARLOS HERNANDEZ

MELINA BAEZ SERRANO

MUNDOTAEKWONDO.COM

 MUNDOTAEKWONDO LIDERA MEXICO Y TODA AMERICA EN COBERTURAS.