Toda la expectativa en torno al Torneo Valencia en su quinta edición en la Arena Monterrey del estado de Nuevo León, México,  ha sido rebasada con creces.

El torneo celebrado en la Arena Monterrey contó con la participación de mas de 2400 competidores de toda la República mexicana, e invitados extranjeros de lujo como la selección nacional olímpica juvenil de Argentina.

Atletas de Estados Unidos y Aruba en la diferentes categorías en un escenario pletórico. La exhibición de TK5, fue magistral, así como la presentación de la selección de Nuevo León de Poomsae,  comandada por el entrenador nacional Kang Young Lee. 

Todos estos ingredientes, aunado a una muy buena premiación, organización, logística y difusión, fueron los elementos que garantizó el éxito de este torneo, de alguna manera consolidándose como uno de los campeonatos más grandes de México.

El campeón panamericano, Carlos Navarro, también se dejó ver durante el evento, tiempo que aprovechó para dar entrevistas y firmar autografos.

El Comité Organizador agradeció a los atletas, entrenadores, jueces, dirigentes, padres y a la Federación Mexicana de Taekwondo por todo el apoyo dispensado. 

 

VER FOTOS ACA

CARLOS HERNANDEZ

GASPAR PATIÑO

MUNDOTAEKWONDO.COM