La competidora, Ibeth Camila Rodríguez (Colombia) logró ganarse un tercer puesto y agenciarse 1.000 dolares americanos, durante su participación en el tercer día del Grand Premio del Taekwondo en Moscú, evento que se realiza del 4 al 6 de agosto 2017. 

La representante de Boyacá brindó un mordaz combate ante la representante de Turquia, la incomoda, Ipek Cidem (3×3) a quien derrotó por superioridad, luego venció a la gran favorita de la división, la francesa Yasmina Aziez (20-14), ya en tramite para pasar a semifinales, pudo demostrar su capacidad  al salir victoriosa ante  la croata Kristina Tomic en un ajustado (18-17), solo cediendo en semi finales ante la coreana y campeona olímpica, So Hui Kim.  

El triunfo de la colombiana viene antecedido de la medalla de bronce mundial, obtenida por Andrea Ramirez (-46 kg) en Muju, muestras fehacientes del buen nivel que atraviesa el equipo femenil colombiano.

Mediante un comunicado por la red social Facebook, la Federación Colombiana de Taekwondo, felicitó el noble triunfo de la cafetera, victoria que también le pertenece al coach, Rene Forero, convertido en un hacedor de campeonas.

VIVE EL MOMENTO EN ESTE ENLACE.

PUBLICIDAD

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM