Colombia con Resultados en Us Open de Las Vegas 2018

Taekwondo de Colombia, actual selección campeona de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, logró varios resultados importantes en el marco de su participación en el abierto más importante del mundo, el Us Open, celebrado la primera semana de Febrero de 2018 en un reconocido hotel de la ciudad de Las Vegas.

Los cafeteros obtuvieron medallas a través de Jhormary Rojas, quien logró el oro en Poomsae Para-Taekwondo, el equipo de Poomsae Free Style, logró la segunda posición, en lo que representa un gran indicio de su preparación de cara al clasificatorio de los Juegos Centroamericanos y Del Caribe en México.

COMBATE

En la modalidad de Kirougy, la estelar y medallista internacional, Ibeth Camila Rodríguez, logró la medalla de bronce en los 49 kg de la categoría Senior de este prestigioso torneo G2. Por su parte, Katherine Dumar, Andrea Ramirez, y Yeferson Ochoa, hicieron 4.30 puntos cada uno, los cuales fueron agregados a su record del ranking mundial.

IMPORTANTE. El legendario abierto de Estados Unidos es el evento más grande del mundo. Comenzó a organizarse en Colorado Spring, siendo el más recordado el año 1992, pues tomó consideraciones mundialistas. Grandes atletas y los mejores de la década de los 90, y el resto del milenium han tenido participación.

Ganar una medalla en el Us Open, es de suma importancia para un competidor. Son graficas de muchos competidores, y te puedes encontrar que para ganar un bronce debes vencer mínimo en 4 luchas. 

Los atletas viajaron dirigidos por los entrenadores, Rene Forero y William Duarte,

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM