La entrenadora nacional de Costa Rica, Cindy Mora, logró por segunda vez llevarse el reconocimiento como “Mejor Coach femenina de Taekwondo en 2017”, en la zona americana, tras develarse los resultados de una encuesta realizada por nuestro medio www.mundotaekwondo.com, a través de las redes sociales; Facebook: Mundo Taekwondo e Instagram: @mundotaekwondo, llevándose el galardón con un 47,42% de los votos.

ESTE AÑO QUE RECIÉN CULMINÓ, CINDY MORA VOLVIÓ A DESTACAR DETRÁS DE LA SILLA DE COACH, PUES OBTUVO SENDOS RESULTADOS EN LAS CATEGORÍAS CADETE, JUVENIL, EN EL MARCO DE LOS PANAMERICANOS DE ESA CATEGORÍA, CELEBRADOS PRECISAMENTE EN SU PAÍS, LLEVÁNDOSE LA ESTATUILLA DE MEJOR COACH.

Resultados encuesta 2017 The Best Female Coach:

CINDY MORA (COSTA RICA)(47,42%), EN SEGUNDO LUGAR DE LAS ENCUESTAS FUE PARA LA TITULAR DEL EQUIPO NACIONAL DE ARGENTINA, VANINA SÁNCHEZ VERÓN, QUE OBTUVO UNA MAGNIFICA ACTUACIÓN EN EVENTOS INTERNACIONALES CON UN 23,39%. LA BORICUA, INEABELLE DÍAZ SE LLEVÓ (20,60%), MIENTRAS QUE LA PERUANA-CANADIENSE, CARLA BACCO Y LA NORTEAMERICANA, LYNDA LAURIN, RECIBIERON, 6.0% Y 2,57%, RESPECTIVAMENTE.

En el 2016, la joven entrenadora obtuvo una figuración de medalla con la participación de una deportista en el Mundial Juvenil de Canada, destacándose entre las entrenadoras nacionales.

 

Muy emocionada por esta noticia. Me llena de alegría, estoy súper agradecida con Dios por acompañarme siempre en este proceso como coach, a ustedes Mundo Taekwondo por nominarme, y por su puesto con la gran audiencia de este medio que votaron. Esto me hace muy feliz y me da la motivación necesaria para empezar con más ganas este 2018, y seguir cosechando junto a mis compañeros más logros para Costa Rica”, dijo a mundotaekwondo.com la entrenadora.

 

CARLOS HERNANDEZ

MELINA BAEZ 

MUNDOTAEKWONDO.COM