Chile no se quiere quedar atrás en lo referente a la realización de actividades innovadoras del Taekwondo internacional, y es por ello que la organización Guerreros Seul, promueve del 20 al 25 de febrero de 2018, un campamento  y torneo en la localidad de Chillán, el cual contará con la presencia del campeón local, Sebastian Navea, y los medallistas mundiales y olímpicos, Sebastian y Mauro Crismanich. 

Enrique Monjes, promotor de la actividad, informó que para el día 20 de febrero se tiene pautada la llegada de las delegaciones, mientras que del 21 al 23 de Febrero se celebrará el campamento de entrenamiento (dos jornadas, mañana y tarde). Ya para el 24 de Febrero se montará el Campeonato (OPEN INTERNACIONAL), mientras que para el día 25, se utilizará para el turismo y la recreación.  

“Ya tenemos confirmación de 2 escuelas de Argentinas, y el interés de un equipo de Estados Unidos, Uruguay y Perú, además de aproximadamente  20 escuelas Nacionales. Promete ser un evento único en la región”, explicó Enrique Monjes a mundotaekwondo.com. 

COMUNICARSE CON LOS ORGANIZADORES POR LOS TELEFONOS EN EL POSTER

Descargar (PDF, Desconocido)

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM