Recientemente el buen nivel de Taekwondo se apoderó de Chillán, cuando extraordinarios competidores de esta disciplina, mostraran a través de un seminario de alto rendimiento, parte de los secretos que le han dado triunfos y glorias.
Hablamos de la presencia del campeón olímpico de Londres 2012,  Sebastian  Crismanich y su hermano multimedallista internacional,  Mauro Crismanich, quienes aterrizaron en esta bella localidad chilena para enseñar y compartir conocimientos  a la nueva camada de taekwondoínes de Chile.
TRABAJO ARDUO
la única manera de vencer, triunfar y atesorar momentos de gloria es entrenando fuerte. Bajo esa premisa este Training Camp, contó con la más estricta motivación y disciplina. Asimismo, el  evento tipo Open se realizó sin novedad, dando vida a la emoción por la victoria de niños, jovenes y adultos compitiendo a lo máximo de su nivel.
 DESTACADOS.
Entre los equipos más exitosos de la actividad, destacó  el Gimnasio Guerreros Sepul,  de la mano del el Entrenador y organizador Maestro Daniel Godoy, quedando segundo lugar el gimnasio Rott TKD de Santiago,  comandado por el maestro Juan Carlos Aguayo.
Hubo una afluencia de grandes y chicos de toda la geografía de Chile desde la Patagonia hasta el norte,  que pudieron compartir junto a los hermanos Crismanich en sesiones diarias. Esto ha sido un sueño, un proyecto muy anhelado que hemos llevado a la practica”, dijo el Ingeniero Enrique Monjes, miembro del Comité Organizador.
Gente importante de la talla del maestro,  Daniel Godoy, el medallista internacional,  Sebastian Navea, y el campeón sudamericano juvenil, Dylan Urrutia, presentes en el evento, también realizaron sus aportes, por lo que el objetivo de la actividad fue cumplido a la cabalidad.
COMPLACIDOS.
Estamos muy agradecimientos por la aceptación del Training Camp acá en Chile. Hemos visto como los alumnos quieren llegar a lo más alto del Taekwondo. Nosotros trataremos siempre de dar lo mejor de nosotros para cumplir con las expectativas”, refirieron los hermanos, Crismanich desde Chile.
CARLOS HERNANDEZ
YUBERTH RODRIGUEZ
MUNDOTAEKWONDO.COM