Recientemente se llevaron a cabo por primera vez los premios deportivos de la empresa Internacional de Comunicación Mundotaekwondo.com, en esta ocasión para atletas, entrenadores y personalidades de México, resultando un verdadero éxito.

La distinguida Gala, que incluyó cena de etiqueta, se realizó en el Salón Marquez en la Ciudad de México bajo un ambiente de glamour, Taekwondo musical, concierto, reconocimientos, discursos, en el marco de una organización espectacular, en un evento inédito de un medio de comunicación especializado en TKD. 

PERSONALIDADES. Al acto acudieron como invitados, algunas personas que buscan impulsar a través de apoyos privados algunas estructuras del TKD mexicano, así como instructores reconocidos.  Destacó,  el Ing.Román Carmona,  dueño del equipo profesional de Centauros de Pachuca, Rodolfo Reyes productor de TV Azteca, Salvador Allende, Creador de 101 Juegos Aplicados al TKD, Miguel Romo,  presidente de TKD PUNCHING, el equipo nacional mexicano de TKD, Melina Baez, staff mundotaekwondo.com, quienes desfilaron por la alfombra roja con gran alegría y entusiasmo en estos reconocimientos a los taekwondoines galardonados.

Los felicitamos y consideramos como los mejores en la difusión del TKD”, dijo el reconocido entrenador, Salvador Allende. Por su parte, el productor de TV AZTECA, Rodolfo Reyes, destacó el gran apoyo de Mundotaekwondo, en las producciones de esa casa televisiva.

LOS DESTACADOS DEPORTISTAS ELITE DE MEXICO, ITZEL MANJARREZ, Y URIEL ADRIANO, FUERON TAMBIEN ENCARGADOS DE ENTREGAR E INCLUSO RECIBIR ALGUNOS PREMIOS. 

LOS PREMIADOS POR LA AUDIENCIA EN 2017.

El capitán de la selección nacional de México, Bryan Salazar, logró alta votación en las redes sociales de Mundotaekwondo, haciéndose del Galardón. “Gracias a la audiencia de Mundotaekwondo, y a todos ustedes por reconocer mi labor”, expresó emocionado.

PREMIOS 2017 (Votaciones Facebook Mundo Taekwondo e Instagram @Mundotaekwondo. Mejor Atleta Femenil: Maria del Rosario Espinoza, Mejor Atleta Varonil: Carlos Navarro, Espíritu Combativo: Bryan Salazar, Entrenador: Oscar Salazar Blanco, ParaTKD:Alejandro Gutierrez Rudiño, Juez Femenil: Prof. Nubia Segundo, Trayectoria: Williams de Jesús Cordova, Poomsae: Ana Zulema Ibañez.

Ana Zulema Ibañez, logró mayoría en las redes de mundotaekwondo.com para ganarse el trofeo de los Premios Mundo Taekwondo. “Estoy muy feliz. Doy gracias a mis seguidores y a MundoTaekwondo.com, que se ha convertido en la mejor página de noticias del TKD”.
El campeón del mundo en Taekwondo, Uriel Adriano, miembro de la selección nacional, le correspondió dar palabras durante el evento. “Es motivante para los atletas tener un reconocimiento. Felicidades a los ganadores”. 
Carlos Hernández
Lic.Carlos Hernández, presidente de Mundotaekwondo.com
“Ha sido  una noche inolvidable y mágica con la asistencia de deportistas, entrenadores y grandes personalidades del Taekwondo mexicano. Queremos destacar que hemos premiado a los ganadores de las encuestas públicas realizadas por nuestras redes sociales. Agradecemos a todos la gran audiencia de Mundotaekwondo.com, a quienes hicieron posible este evento, en este caso muy especial a la organización Jaguares de México. Desde ya, asumimos el compromiso para el año siguiente, para que los Premios tengan convocatoria internacional con la asistencia de lo mejor del mundo”, dijo el presidente de Mundotaekwondo.com, Carlos Hernández, quien en video dejó un mensaje a la audiencia.

GALA. La noche llena de magia fue ambientada por el grupo Juvenil Siniestros Eficaces dentro de ella se dio entrega a los certificados y cinta negra a los graduados de la Organización Jaguares,  la cual es presidida por el Prof. Adan Léon Rosas.

ALIANZA DE MEDIOS. Destacó  la cobertura de la televisora TV Azteca, la presencia de los campeones del mundo,  Uriel Adriano y Cesar Rodriguez, la Olímpica en Rio 2016,  Itzel Manjarrez, amén de destacadas figuras del equipo nacional,  Paulina Armeria, Arnel Felix, Bryan Salazar, Jorge Hernández, Iker Casas, entre otros, quienes se mostraron entusiasmados con la exhibición que brindaron los pequeños Jaguares,  ademas del espectáculo brindado en su honor.

La selección nacional de Taekwondo de México, presente en la noche de Gala de los Premios Mundo Taekwondo, haciendo presencia, bien elegantes y perfectamente acordes con la ocasión.

Ha sido una noche mágica única e histórica para el TKD mexicano, pues es un justo reconocimiento a los competidores mexicanos quienes han hecho grande este deporte en nuestro país. Me siento muy emocionado de estar acá compartiendo con ustedes está gran experiencia. MundoTaekwondo se ha establecido en el mundo entero, y por su puesto México ha logrado tener el primer lugar de visitas en base a un trabajo en equipo” Dijo el especialista en Taekwondo,  Gaspar Patiño (México), miembro del Staff del “Centro Mundial de Noticias de TKD”,  www.mundotaekwondo.com, quien agradeció a la Dirección General de MundoTKD.com, a sus colaboradores cercanos, por dar su apoyo y confianza.

La belleza de la mujer mexicana, representada en Fabiola, Linda y Arnel en los Premios Mundo Taekwondo.


Mesa de Honor de los Premios Mundo Taekwondo

“Esta primera edición de los Premios Mundo Taekwondo,  han sido todo un éxito. Fue una noche inolvidable y única para el TKD en México. Me siento muy privilegiado de formar parte de esta noche de Gala”, dijo el presidente de Jaguares y Maestro de Ceremonia de la actividad, Master. Adan León Rosas.  

JAGUARES TUVIERON SINODALES DE LUJO DURANTE LA ENTREGA DE SUS CINTAS NEGRAS

 

 


PRESENTACION.

PEDRO ACEITUNO

MUNDOTAEKWONDO.COM