“Un grandísimo resultado para el Club Elite Ramos & Brigitte. Carolina Carstens consigue la medalla de ORO en el Campeonato Panamericano en Aguascalientes. Increíble lo que hemos vivido hoy y el grandísimo resultado que se ha conseguido”.

Así se expresó el entrenador Juan Antonio Ramos, luego de que su alumna, Carolena Carsten se vistiera de oro en la categoría de los 53 kg del Campeonato Panamericano de Taekwondo (G-4) que se realizó en Aguascalientes.

 “Gracias a todas las personas que nos están apoyando en este gran viaje. No quiero dejar de mencionar a Julissa Diez Canseco Verde que por un grandísimo error en el video replay no consiguió mínimo la medalla de Bronce. Mucho ánimo. Ahora a seguir luchando y trabajando con mucha humildad para conseguír más, que no es nada fácil. Siempre a tope”, remató el español.

Por su parte, la jovencita Carsten que se dio a conocer en la comunidad del Taekwondo internacional cuando consiguió un Wild Card para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a los 16 años de edad, manifestó sentirse complacida por estar de nuevo en el primer lugar, luego de haber obtenido medalla de plata en el Open de Costa Rica.

carolena 2 carolena 3

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com

Fotos: JAR.