Ensenada, Baja California, México.- Carlo Molfetta Campeón Olímpico de Londres 2012, se presentó a las 9:00 horas el pasado sábado 3 de febrero en la terraza ¨Costa Azul¨ del Hotel Coral y Marina,  para dar inicio a la primera edición de ¨TKD OLYMPIC BOOTCAMP¨ con mas de 100 competidores.

Los atletas presentes de varios clubes de la entidad mexicana, fueron divididos en 4 segmentos: alto rendimiento, menores de 8 años, menores de 14 años y mayores de 15 años donde el campeón se lució con sus oportunos comentarios.

 “los bajacalifornianos exprimieron la experiencia del campeón y disfrutaron de un día soleado a lado de la marina del hotel.

El evento tuvo el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo y el apoyo incondicional de la Asociación de Taekwondo de Baja California, contando con la presencia del Director Gustavo Ortega, quien estuvo presente durante todo el evento apoyando al campeón.

El evento fue promovido por  Paulina Noriega, profesora de Taekwondo y empresaria de la localidad. “Carlo Molfetta tiene mucha experiencia en este tipo de clínicas, traer a un extranjero con la personalidad de Carlo fue una estrategia que se implemento para marcar la linea del exito para las futuras ediciones”, explicó.

MOLFETA. Antes de empezar los entrenamientos Carlo Molfetta afirmó que “ser atleta no es fácil y tampoco hacerlos. Detrás hay muchos sacrificios y trabajo para mantener el esfuerzo cada día hasta llegar al objetivo, tengo un día para transmitir toda mi pasión y experiencia a los chicos, dijo.


SATISFECHOS

Al final del evento el presidente de la Asociación de Taekwondo de Baja California mencionó “A pesar de ser un evento sin precedentes, fue un éxito, fue ameno para los papas y una excelente oportunidad para los pequeños, con los más grandes el evento fue en optimo momento, ya que el selectivo será en unos días, sin duda una gran experiencia para todos los que fuimos presentes”.

COMIENZO DE UN SUEÑO

Con la satisfacción del resultado obtenido, empezamos a trabajar en la segunda edición de TKD OLYMPIC BOOTCAMP, en busqueda de un nuevo Campeón Olímpico.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM