Imprimir

VENEZUELA-. Este 04 y 05 de julio, niños, jóvenes y adultos de la categoría máster de todo el país, así como representantes de Colombia, disputarán en las instalaciones de Parque Miranda, municipio Sucre, la 7ma edición del Open Internacional de Venezuela en Taekwondo Olímpico.

Rasheed Lowe den accion na e di V Venezuela Open Juli 13-14- 2013-221
Lic. Carlos Hernández, director del VII Open de Venezuela 2015

El torneo es promovido  por www.mundotaekwondo.com, y la organización Cartaekwondo,  reúne a lo más granado del Taekwondo nacional.  “Este evento se desarrollará  en las pruebas de combate a todos los niveles, incluyendo la categoría Élite, y en la que se tiene prevista la presencia de campeones nacionales  de la disciplina, sin embargo, nuestra misión es seguirle dando grandes eventos a los niños que son el futuro, nos expresó el licenciado, Carlos Hernández, presidente del Comité Organizador.

Espectáculo garantizado

open de venezuela

La competencia avalada por la Federación Venezolana de Taekwondo, que preside Hung Ki kim, comenzará con una fastuosa inauguración el sábado 4 de julio desde las 10 de la mañana con la animación de la Banda Francisco de Miranda. Seguidamente, se llevará a cabo una serie de combates estelares entre representantes nacionales y extranjeros, así como atletas de la categoría infantil, además de una exhibición de Tae-break, y TKD Dance,  para luego entregar reconocimientos a los participantes.

La invitación es para que este fin de semana los amantes de las artes marciales y del Taekwondo olímpico asistan con la familia, durante todo el día, al Parque Miranda a observar y disfrutar de la gran fiesta del taekwondo venezolano. La entrada es totalmente gratis”, dijo Yulimar Parra, miembro del Comité Organizador.

open 58 - copia
Los empresarios y maestros venezolanos, George Kahakajian y Emilio Materán, forman parte del Comité Organizador del VII Open de Venezuela 2015

Por su parte, el presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Miranda, y director ejecutivo del evento, Emilio Materán, señaló que entrarán en escena aproximadamente 40 árbitros, repartidos en 8 canchas, y se repartirán más de 1 mil medallas. “Es un evento referencia que cada día tienen más auge y representación”.

Rasheed Lowe den accion na e di V Open de Venzuela 2013-49

Rasheed Lowe den accion na e di V Open de Venzuela 2013-48
Master Moises Villarreal (IR) ocupa la jefatura de arbitraje del VII Open de Venezuela 2015

Programa: 

Sábado 4 de julio 2015 (8 áreas)

-Exhibiciones de Taebreak

-Exhibiciones de Taekwondo Dance

-Combates entre COLOMBIA y VENEZUELA

– Espectáculos Musicales

Categorías a Disputar (FESTIVALES- 4 A 14 AÑOS, BLANCO-NEGRO/15 A 17 BLANCO-NARANJA/ADULTOS, BLANCO-MARRON) NIVEL MASIFICACION.

Domingo 5 de julio de 2015 (5 áreas)

-Inicio de alto rendimiento

– Juvenil olímpico, adulto mundiales, Elite, y master división.

 

 

 

Lic. Edimar Marcano

Prensa y Diseño G. 

www.mundotaekwondo.com@gmail.com