Con el objetivo que todos los entrenadores presentes en el G1 Mundial de Argentina (3-5 agosto 2018) conozcan los cambios, modificaciones, y reglas de la competición de combate, la Confederación Argentina de Taekwondo en conjunto con la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), realizarán la jornada de capacitaciones a los entrenadores presentes en este prestigioso torneo internacional.

Lic. Ignacio Gontan, presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo, hace una cordial invitación a los entrenadores nacionales e internacionales al Argentina Open 2018, categoría G1.

Este curso se llevará a cabo el día viernes 03 de agosto en el salón VIP del Pabellón 6 del Centro de Costa Salguero, y es  obligatorio para los coach que participaran en los  eventos “G” avalados por la Unión Panamericana de Taekwondo.

El curso internacional de Coach celebrado en 2017 en Argentina tuvo lleno total.

Según voceros de la Confederación Argentina de Taekwondo, las constantes actualizaciones del reglamento de combate de Taekwondo,  conllevan a que se mantenga la información de manera unificada para los entrenadores y de esta manera su trabajo sea eficiente.

Entre los requisitos para hacer el curso de coach, destaca, tener grado Kukkiwon, licencia WT y la utilización de Dobok.

REGISTRATE EVENTO: https://taekwondoargentinaopen.com/register

DESCARGA LA INFORMACION DEL 2018 ARGENTINA OPEN Y PARTICIPA.

Anuncian Argentina Taekwondo Open G1 2018 (Descarga la Invitación)

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM