El campeón olímpico argentino Londres 2012, Sebastian Crismanich será la figura deportiva más importante durante el “Punta Del Este Open International Championships And Training Camp”, a realizarse del 21 al 25 de febrero 2018 en la ciudad turística de Punta del Este-Uruguay. 

El también campeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, dirigirá un campamento previo al torneo internacional que contará con el apoyo de instituciones locales y la Federación Uruguaya de Taekwondo. 

Nelsón Isaurrualde, presidente de ATY (Asociación de Taekwondo Yihedo), indicó que la idea es aprovechar la espectacularidad de Punta del Este-Uruguay y convertirla en una “zona Taekwondo”. “Es una ciudad que ofrece todo al turismo internacional, y nosotros con el apoyo de toda la comunidad que nos respalda haremos un gran evento”, resaltó. 

según el representante del Comité Organizador, la presencia del campeón olímpico Crismanich da mucho valor a la actividad, al tiempo que atrae a niños, jóvenes y adultos, por la gran calidad de los seminarios.  “Buscamos que el Punta Del Este Open International Championships And Training Camp, sea una combinación de entrenamiento y competencia que se repita año tras año con atletas de rango internacional”.

EL ATRACTIVO CAMPUS MOSTRARA LOS SECRETOS DE COMBATE DEL CAMPEON OLIMPICO ARGENTINO

Convocatorias en Español e Ingles. Compártelas!!!

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM