La International Taekwondo League, y la Federación Dominicana de Taekwondo, preparan dos (2) eventos internacionales en Santo Domingo-República Dominicana que buscan el mejoramiento técnico-táctico de los competidores, en un ambiente de amistad y juego limpio.

La importante actividad comenzará con un campamento con las estrellas del Taekwondo dominicano, que incluye un (1) medallista olímpico, Luisito Pie (Rio 2016), y varios destacados competidores del área panamericana de ese país caribeño, Moises Hernández, Bernardo Pie, Katherine Rodríguez, Daysy Montes de Oca, Enmanuel Mateo,   entre otros del equipo nacional dominicano, del 27 de febrero al 01 de marzo del 2018.

Luisito Pie, medallista olimpico dominicano.

sEGUIDAMENTE, del 02 al 04 de marzo 2018  SE REALIZARA el campeonato abierto de formas y combate avalado por la Federación Dominicana.

GM. Adalberto Escoto.

Queremos impulsar el Taekwondo de todo el Caribe, y en especial traer eventos positivos a la República Dominicana, dijo el presidente de la International Taekwondo League (ITL), GM. Adalberto Escoto, uno de los fundadores del Taekwondo en la República Dominicana, ex entrenador y dirigente destacado de la Unión Panamericana de Taekwondo. 

La actividad ya está encaminada a ser un éxito, toda vez que hay gran interés de los presidentes de la Federación Venezolana de Taekwondo, GM. Hung Ki Kim, y la de Cuba, Ivan Fernández, en participar con sus equipos nacionales, al tiempo que no dudamos la presencia de Puerto Rico y México, y demás países del continente, alegó Escoto.

 

LA CONVOCATORIA ES ABIERTA PARA LAS ISLAS DEL CARIBE, SUDAMERICA, NORTEAMERICA.

CARTA DE INVITACION

Descargar (PDF, Desconocido)

BASES DEL EVENTO 

Descargar (PDF, Desconocido)

EN BREVE PUBLICAREMOS LA PAGINA DE REGISTRACION OFICIAL DEL EVENTO. 

 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM