Es bien sabido por el mundo del Taekwondo colombiano, la inmensa pasión con que cientos de practicantes de esta bella disciplina representan al Departamento de Santander. De sus filas han salido extraordinarios atletas que estarán dichosos de recibir a la comunidad de este Arte Marcial, del 20 al 23 de julio en el Gran Open 2017 en tierras Santandereanas.

Sin embargo, como dice el título de la nota;  Bucaramanga, algo más que Taekwondo, el torneo nos hace descubrir una tierra privilegiada que la hacen destacarse con el título: “La ciudad bonita”, reflejado por su clima agradable, que ronda los 25 grados centígrados, y por el verde de sus parques.

ORGANIZACION OPEN SANTANDER 2017

Hemos conversado con el propio presidente de la Liga, Dr. Juan Carlos Franco, la Gerente, la Srta. Valentina Franco, y el técnico, Cristian Ortega, y han coincidido en señalar que la ciudad será digna anfitriona de este torneo nacional e internacional.

Al respecto, la gerente de la Liga del Departamento de Santander, Valentina Franco, dejó un video donde se hace acompañar con la directora de INDERBU, Consuelo Rodríguez Gil, haciendo la invitación al Gran Open de Santander. 

Además, la ciudad hace gala de grandes avenidas y agitada vida comercial, que se despliega como una ciudad rodeada por el verde intenso de los árboles para convertirse en la “Ciudad de los Parques”.

La capital de Santander tiene una sólida oferta hotelera y de restaurantes, por lo que los taekwondistas presentes en el gran open de santander 2017, podrán disfrutar de una ciudad encantadora.

QUE PUEDES VER:

Cuando estés de llegada, o ya de salida, o en el ínterin del Gran Open de Santander 2017, puedes visitar iglesias antiguas, museos y casas de cultura. Por cierto, el comercio de calzado es uno de los que presenta la mejor opción y buen precio. No olvides  disfrutar de la gastronomía local, basada en la carne.

 
CENTROS COMERCIALES: 


CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM