El club Brazil Taekwondo Stichting (Aruba) dirigido por Alberto Klabér, ganó 4 medallas de oro, y 1 bronce en el Open de Surinam, evento realizado este 18 de mayo en Paramaribo-Surinam,  que tuvo la participación de la Guyana Francesa,  Aruba, Curazao y los locales.

Los representantes de Brazil TKD Stichting, lograron obtener victorias espectaculares gracias a su entrenamiento con los sistemas  electrónicos Generation 2, y su experiencia en este tipo de competencias.

RESUMEN: 


Danon Delamore de la categoría cadete,   pedió su primer combate ante Andrew Ajodhia de (Frans Guyana), mientras que Joshua Klabér derrotó  Damien Ligneel de (Frans Guyana), después falló ante Corentin Gnofam di Frans Guyana, quedando en tercer lugar.


También del equipo BTS, Rasheed Lowe, logró vencer a  Keensley Afonseowa (Frans Guyana), después derrotó a Neville Yngaard (Surinam). Instalado en la final, Lowe ganó oro a expensas de Mohan Gros Desormaux (Frans Guyana).


Por su pare, Hakeem Lowe, se llevó el oro al vencer a Jair Jagroep (Surinam), Kylian Dorilas (Frans Guyana) Shadeon Donker (Curazao).


Záhyon Klabér también fue medallista de oro tras derrotar a Guillermo Ys (Surinam), y Germer Altmann (Surinam).


En adulto, Jourdé Klabér fue el mejor tras vencer a Ericson LieKwie Sjoe (Surinam), y  Damiso Rustbeld (Surinam).

Alberto Klabér, jefe del equipo también anunció que pretende llevar a los atletas con el GM. Henk Mejier en Holanda, para de allí partir a una gira por varios países de Europa, con el fin de que los atletas sigan obteniendo experiencias.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM