La Organización de Brazil Taekwondo Stichting se reunió para tratar el Torneo Internacional Best of the Best Taekwondo Challenge 2018, a realizarse el día 17 de noviembre en el Centro de Bario Brazil, y que previamente atenderá un Training Camp los días 15 y 16 del mismo mes.

La directiva de Brazil Taekwondo Stichting y el Sr. Chico Harms del Centro di Bario Brazil manifestaron que para este año 2018, se recibirá el triple de personas de la versión 2017, y para eso tienen previsto tener todo funcionando bien.

Cobrarán entradas y colocarán un precinto de seguridad para que las personas tengan control de acceso. tambien tienen comida y bebida en el lugar, listo para esperar a la gente que venga a disfrutar el torneo mas grande de aruba.

Brazil Taekwondo Stichting hace un llamado al pueblo de Aruba, para que acudan al Centro di Bario Brazil el día 17 de noviembre, para ver los combates.

Los directivos de Brazil TKD Stichting,  consideran que es muy importante tener todo claro para hacer un evento a la altura que se merece el pueblo de Aruba, donde la prensa estará presente junto atletas internacionales de 10 países.

 La prensa de Aruba estará concursando en el torneo Best of the Best buscando ganar el premio de Best Shot.

También se informó que la familia  Song, creadores del modelo de petos electrónicos DAEDO llega Aruba desde San Francisco y serán hospedados en el The Ritz Carlton Aruba. Ellos van a presentar la última actualización de los petos Generation G2 den Best of the Best.

TORNEO Y PREMIO PRENSA. “BEST SHOT”

Este año 2018, el famoso campeonato Aruba Best of the Best Taekwondo Challenge, que organiza Master Alberto Klabér, tendrá presencia de los clubes nacionales, Noord Taekwondo Center, E.T.U Taekwondo Foundation, Impact Taekwondo, San Nicolas Taekwondo Center, Aruba Taekwondo Academy, Stichting Tiger Taekwondo Academy y Brazil Taekwondo Stichting.

Klabérs Brother en acción para este campeonato

Además tenemos prevista la presencia de atletas de Canada, Chile, Corazao, Surinam, USA, Colombia, Ecuador y Venezuela,  que tienen la oportunidad de ganar un trofeo y medalla.  Además, premio para,  Best Coach, Copa Best Team, en las categorías, Cadet, Junior y Adulto.

Stuart Smith, leyenda del TKD de Aruba, retorna a la competición. Yigal van de Riet de Surinam y Theodore Heyliger de Curazao, competirán contra el.
foto: Sportzonearuba.

CHIARA PETROCHI, CAMPEONA SUDAMERICANA DE TKD

12 medios de prensa reservan espacio para el torneo Best of the Best Taekwondo Challenge Best shot.

Guillermo Rodríguez, dos veces juez olímpico Naijing 2014-Rio 2016, viajará desde Lima Perú donde se hace el último curso mundial, para apoyar el Torneo Best Of The best, y desde Aruba mismo,  viajará a Dubai, donde fue invitado a participar en el Grand Prix Final.

Zhayon Klabér, compite por Aruba.
Monica Pimentel, la atleta arubiana que ganó su lugar a Rio 2016, estará compitiendo en Best Of The Best.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM