Brasil y locales dominaron Senior (G1) 2018 Argentina Taekwondo Open (RESULTADOS)

La selección de Taekwondo conformada por más de 140 deportistas de Brasil, que incluye medallistas del último panamericano en Spokane USA, lograron el titulo de campeones del 5 to Open Internacional de Argentina, que se llevó a cabo en Buenos Aires, este 4 y 5 de agosto al conseguir 11 medallas de oro de 16 en disputa con una actuación impresionante.

Por su parte, el equipo de Argentina logró una buena actuación en su casa al obtener 4 medallas de oro en combate, mientras que Chile con el bi campeón sudamericano, Ignacio Morales, también conquistó un oro en el Centro de Convenciones de Costa Salguero en Argentina.

Este open de Argentina ha sido emocionante. Me sirve para continuar sumando puntos al ranking”, expresó Morales, tras capturar el oro en -68 kg.

Atletas de Estados Unidos con una participación en juvenil, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Panamá, vivieron la máxima fiesta sudamericana en un ambiente acondicionado para brindar un evento de lujo, organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo, organismo que ya lleva 5 años brindando lo mejor en organización para la comunidad.

Es un evento maravilloso, me sentí muy bien porque está bien organizado“, dijo el multimedallista centroamericano, Elvis Barbosa de Puerto Rico.

Evento: Argentina Taekwondo Open 2018

Lugar: Costa Salguero, Buenos Aires. 

Fecha:  4 y 5 agosto.

PODIOS.

Female -46 KG.

Female -49 kg.

Female -53 kg. 

Female – 57 kg.

Female -62 Kg.

Female -67 kg.

 Female -73 KG. 

Female +73 kg.

Men -54 kg. 

Men – 58 kg.

Men – 63 kg. 

Men – 68 kg.

Men -74 kg. 

Men – 80 kg.

Men -87 kg. 

Men + 87 kg.

CARLOS HERNANDEZ
FERNANDO ODUBER
JUAN PETULLA 
MAX OLAND.

MUNDOTAEKWONDO.COM