Los atletas de alto rendimiento de Costa Rica, Katherine Alvarado, Kristopher Moitland y Heiner Oviedo viajarán a España este sábado para  prepararse para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, 2014, según informó una nota de prensa de la Federación de ese país.

 La concentración se dará gracias a la ayuda del Comité Olímpico y la Federación Costarricense de Taekwondo, a partir del sábado 04 de octubre donde los seleccionados Katherine Alvarado 67 kg, Kristopher Moitland 87 kg+ y Heiner Oviedo 58 kg, viajarán a Palma de Mallorca (ESP) con el fin de prepararse para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, 2014.

Los destacados taekwondistas entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento Brigitte&Ramos junto al entrenador Juan Antonio Ramos, quien tiene una excelente relación con ese país.

Además, los atletas costarricensess participarán del Grand Prix del 22 al 24 de octubre en Manchester, Gran Bretaña donde solamente los mejores 32 atletas del ranking mundial de la WTF (Federacion Mundial de Taekwondo) tienen el privilegio de ser invitados.

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com