Así se vivió (Video) el Team 5 del Taekwondo en la Olimpiada Nacional mexicana

Heredando la estirpe de la selección nacional de mayores que ha sido campeona y sub campeona mundial de TK-5, o Team 5 como le dicen en Mexico, los niños que participaron en la olimpiada nacional  2018 ( Ciudad Juarez), se gozaron los encuentros pautados en esta modalidad en el marco de esta competencia.

La repartición de oros en esta modalidad en el Team 5 ocurrió de la siguiente manera: Veracruz se llevó el oro en femenil infantil, mientras que Chihuahua hizo valer su condición de local  obteniendo un merecido primer lugar en varonil infantil.

Ya en Cadete, las jovencitas de Nuevo León se apoderaron del triunfo, mientras que Sinaloa capturó el triunfo en varonil Cadete.

Entrenadores, jueces, personal técnico de la Femextkd realizaron un gran trabajo en la evaluación, por cuanto la movilidad de estos jovencitos y el afán por ganar siempre es una prueba para todos.

Acá a través del lente de la corresponsal Melina Baez se pueden observar pasajes en video de lo que se vivió en esta fiesta del Taekwondo mexicano, plasmado por mundotaekwondo.com para más de 7 millones de visitantes de nuestro web site alrededor del mundo.

 

FOTOS TEAM FIVE OLIMPIADA NACIONAL 2018

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM