Los organizadores del XVIII Campeonato Internacional de Taekwondo de Aruba 2017, que se llevará a cabo este 20 de mayo en el complejo Deportivo “Betico Cruz” de Santa Cruz-Aruba,  anunciaron que  todo está listo para la llegada de delegaciones de varias partes de América en función de abrir la agenda de eventos  de esta bellísima isla en el año 2017.

En ese sentido, este lunes 8 de mayo se realizó la rueda de prensa del Campeonato, donde  el presidente del Comité Organizador,  Porf. Teo Rodríguez, acompañado por Luciano Mazzeo y la deportista Chiara Petrochi, informaron sobre los avances de la actividad.

Declaramos formalmente la presentación del Campeonato Internacional de Taekwondo de Aruba 2017, y a nuestros patrocinantes, ya que sin ellos el evento hubiera sido imposible. Muchas gracias a todas esas empresas, la Federación, Clubes y atletas que esperan participar este campeonato internacional”, dijo Teo Rodríguez a los presentes.

EN MARCHA. 

“Siguen abiertas las inscripciones al torneo que organiza Tiger Taekwondo Academy, donde esperamos darle la bienvenida en nuestro país a varias  escuelas del continente. Agradecemos a las personas que ya han confirmado. Las que no han mandado sus datos, tienen hasta el 12 de mayo para hacer la inscripción formal”, dijo Teo Rodríguez. 

 

INNOVACIONES EN ARUBA

Agregó Rodríguez que el evento tendrá el apoyo técnico de los jueces internacionales de la Federación de Aruba, y la presencia confirmada de los mejores competidores de ese país. “Este campeonato    permitirá el acercamiento de los deportistas con las tecnologías. Queremos un evento bien profesional y estructurado. Utilizaremos los petos y cabezales electrónicos, combates Para-Taekwondo y Poomsae”, remató el entrenador nacional de Aruba.

INFORMACION:

Las escuelas que no están inscritas aún, tienen oportunidad hasta el día 12 de mayo. “La invitación que agregamos está bien documentada de los requisitos de participación, cualquier duda, comunique de inmediato”, explicó Rodriguez.

 

Rueda de prensa donde estuvieron presentes, Teo Rodríguez (centro), Chiara Petrochi y Luciano Mazzeo, respectivamente.
Aruba es un bello paradiso tropical con lindas playas y espectaculares Hoteles.

 

Información: 
Teo Rodríguez. +297 6608577
ArubaTaekwondo.org
Luciano Mazzeo
+297 630 47 43
Skype : lmazzeo

lmazzeo@arubataekwondo.org

Más información relacionada.

El Caribe te espera!!! Afinan detalles para el Open de Aruba 2017 (Presentan Poster Oficial)

Por primera vez: “Combate, Poomsae y Para-Taekwondo” en Aruba Open 2017

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM