Anuncian Argentina Taekwondo Open G1 2018 (Descarga la Invitación)

El evento más esperado del cono Sur (Abierto de TKD Argentina Open G1), se celebra del 03 al 05 de agosto 2018, en la ciudad de Buenos Aires- Argentina, con una organización sin precedentes donde están involucrados atletas en las modalidades de Poomsae y Combate servirá de plataforma para el fogueo de atletas de Sudamerica y el mundo.

La Confederación Argentina de Taekwondo, presidida por Ignacio Gontán, ha demostrado que tienen la capacidad de promover eventos de alta factura, que representan la formación de competidores en las modalidades de Poomsae y Combate desde las categorías Cadetes hasta la Senior.

En la versión 2017, en el marco de la celebración de los 50 años de la llegada del TKD a la Argentina, el torneo se tornó impresionante, con una organización digna de un campeonato mundial, con la presencia de las máximas autoridades de la Unión Panamericana de Taekwondo, y su personal técnico.

Para la edición de 2018 estarían llegando a competir a la bellísima Argentina, representantes de Estados Unidos, Brasil, Chile, Guatemala, Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, México,  entre otros, todos en busca de subir el anhelado ranking mundial de cara a las olimpiadas de TOKYO 2020.

Areas octagonales, petos y cascos electrónicos, jueces de primera linea y un escenario digno de un campeonato mundial, los argentinos han sabido capitalizar la responsabilidad de organizar un G1.

CURSO DE ENTRENADORES INTERNACIONALES

El evento servirá de marco para la realización de un curso internacional de entrenadores en función de acreditar con las últimas reglas deportivas del Taekwondo a técnicos nacionales e internacionales. Para esta capacitación se tiene previsto contar con Jueces mundiales, altamente capacitados. 

 

“Estamos capacitando a los coach presentes en el Open de Argentina como una manera de continuar la capacitación y adaptación a las enmiendas del reglamento”, dijo el Lic.Ignacio Gontan.

 

DESCARGA LA INVITACION DEL OPEN DE ARGENTINA 2018.  

invitacion argentina open 

www.taekwondoargentinaopen.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO TE PIERDAS ESTA GRAN FIESTA DEL TAEKWONDO MUNDIAL

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM