Gran Espectáculo y Estrellas del Taekwondo en Argentina Open G1 2018

Deportistas de gran nivel competitivo de Estados Unidos, Arabia Saudita, Perú, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Colombia, entre otros, competirán en el evento anual más esperado del cono Sur (Abierto de TKD Argentina Open G1).

El torneo tendrá en acción a los mejores del país anfitrión, destacando el estelar Lucas Guzman -68 kg, Martín Sio +87 kg, los chilenos, Ignacio Morales y Sebastian Navea,  el grupo de brasileños que destacaron en el recién culminado campeonato panamericano de TKD en Estados Unidos, destacando el campeón olímpico juvenil, Edival Pontis, Talisca Reis, el uruguayo, Federico González -68 kg, entre otros.

Las entradas al evento estarán disponibles en el lugar del evento, centro de convenciones de Costa Salguero, Buenos Aires.

Este espectacular torneo  se celebra del 03 al 05 de agosto 2018, en la ciudad de Buenos Aires- Argentina, con una organización sin precedentes donde están involucrados atletas en las modalidades de Poomsae y Combate servirá de plataforma para el fogueo de atletas de Sudamerica y el mundo.

CONDICIONES. Además de la estupenda atención del Staff de la CAT, el torneo G1, ofrece a los atletas: Areas octagonales, petos y cascos electrónicos, jueces de primera linea y un escenario digno de un campeonato mundial.

La Confederación Argentina de Taekwondo, presidida por Ignacio Gontán, ha demostrado que tienen la capacidad de promover eventos de alta factura, que representan la formación de competidores en las modalidades de Poomsae y Combate desde las categorías Cadetes hasta la Senior.

CURSO DE ENTRENADORES INTERNACIONALES

El evento servirá de marco para la realización de un curso internacional de entrenadores en función de acreditar con las últimas reglas deportivas del Taekwondo a técnicos nacionales e internacionales. Para esta capacitación se tiene previsto contar con Jueces mundiales, altamente capacitados. 

DESCARGA LA INVITACION DEL OPEN DE ARGENTINA 2018.  

invitacion argentina open 

www.taekwondoargentinaopen.com 

NO TE PIERDAS ESTA GRAN FIESTA DEL TAEKWONDO MUNDIAL

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM