ESPECIAL-. El estado Aragua ubicado en el centro de Venezuela, cuenta con un presidente de asociación de lujo de manos del maestro Antonio Aranguren, un hombre que ha dedicado su vida a la docencia y formación de cientos de practicantes, al tiempo que ha venido acumulando experiencia en el arbitraje internacional.

Aranguren ha tenido a su cargo atletas de alto nivel competitivo y le ha tocado ser ponente nacional en varias áreas del Taekwondo venezolano, tales como, Poomsae, Arbitraje. En este momento funge como parte del Comité Organizador  del Campeonato Nacional Adulto Femenino 2016, torneo  que se realizará  a finales del mes de junio en el Polideportivo Las Delicias de Maracay. 

Bajo su mando y organización Aragua también albergó la edición 2015 del campeonato TK-5 y Poomsae nacional, demostrando una excelente organización.

LEGADO:

antonio a

El maestro que tiene su centro de formación en la ciudad de Maracay ha formado destacados profesores y actores de este Arte-Deporte, destacando, Javier Delgado, Javier Alvarez, los hermanos Roldan, Frank Gonzalez, entre otros reconocidos practicantes, quienes han seguido fieles a la formación de Aranguren en la practica y educación del Taekwondo.

Por ello, MundoTaekwondo.com en su cobertura por la difusión del Taekwondo mundial, considera al Maestro venezolano, Antonio Aranguren,  como un líder  de este Arte-Deporte. 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM