Alumnos de GM. Maria Nelly Chacin, destacan en Copa Embajador de Corea

La Academia de la GM. Maria Nelly Chacin, sigue dando satisfacciones al estado Aragua en eventos nacionales e internacionales, y prueba de ello han sido los éxitos obtenidos por varios de sus atletas en el marco de la prestigiosa Copa Embajador, que organiza la Federación Venezolana de Taekwondo.

 

La contactamos para conocer sobre los resultados. “Estoy muy contenta con los resultados. El niño  Angel Yepez ganó oro en el festival infantil, categoría de cintas rojas de 11 años.
Alvy Piña ganó medalla de oro en Poomsae derrotando al favorito, Yung Hernandez. El año pasado en barquisimeto ganó bronce. Y el 2015 fue medalla de oro Juvenil. Tiene experiencia internacional en Colombia, Dominicana, Aruba. Siempre medalla de oro en poomsae”, explicó emocionada la juez mundial de la disciplina.

“Quiero felicitar a mi alumna, Paulina Moreno, quien ganó medalla de oro en cadetes poomsae. También ganó oro en parejas y oro en individual. El año pasado también ganó oro en el Nacional, categoría de cadetes. Paulina tiene mucha experiencia internacional en Colombia, Panama, Aruba, Puerto Rico”, dijo la juez.

El otro atleta destacado se llama Rafael Astorino, el  compitió en categoría Elite, ganó medalla de plata. -Su primera experiencia internacional fue en Colombia el año pasado-. “La verdad me siento muy satisfecha por el logro de nuestros atletas”, resaltó a Mundotaekwondo.com.

“La master”, como muchos le llaman viene haciendo un gran trabajo en formar campeones de Taekwondo, por lo que con los años es una maestra de gran trayectoria en Venezuela y el mundo.

Recientemente fue promovida al Salón de la Fama del TKD mundial, por lograr mucho éxitos en su carrera.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM