El Taekwondo me dio la disciplina para ser exitosa en cualquier terreno

    0
    26

    mayer

    VENEZUELA-. ¿Quién dijo que para ser modelo no necesitas disciplina, fuerza de voluntad y entrega?. Quizás, más de lo que la gente pudiera pensar. Acá en este artículo presentamos un ejemplo de ello con  la joven,  Mayerling León, quien a sus 18 años de edad se dedica con pasión a varias actividades, destacando el Taekwondo, modelaje, y sus estudios de abogacía en una de las más prestigiosas universidades de Venezuela.

    Actualmente estoy cursando el  2do año de Derecho en la Universidad de Carabobo, y entre mis próximos proyectos está la de obtener el grado de Cinturón Negro en el Taekwondo, y trabajar en sesiones fotográficas de una reconocida marca de artes marciales. Gracias a la disciplina del Taekwondo puedo concentrarme mejor en  las actividades”, dijo a Mundo Taekwondo,  al tiempo que defiende la femineidad de la mujer que practica Taekwondo, a pesar de que dicen que el deporte de contacto es sólo para hombres. 

    maye-5

    SU HISTORIA

    Empecé a practicar tkd en enero del 2014. Antes de eso no hacía ninguna actividad extra escolar.  Un día, un compañero de clases del liceo me comentó de esta disciplina y en ese instante generó mucha curiosidad en mi este deporte, para ese entonces el Maestro Guillermo Rodríguez me abrió las puertas de su academia y me ofreció la oportunidad de practicar tan hermosa disciplina.

    maye-6

    QUÉ SIGNIFICA EL TAEKWONDO PARA TI.

     

    Ahora mismo el tkd supone una parte esencial, ha sido uno de los pilares de mi vida porque me ha ayudado a formarme como persona, y sin duda es una de mis pasiones. Además, dentro del mundo del Taekwondo tengo a personas que cuento entre las más importantes de mi entorno, actual y espero que de un futuro.

    QUE TE DEJA CADA ENTRENAMIENTO

    Lo más importante sin duda, en este deporte es la perseverancia y la constancia. El taekwondo me ha dado una experiencia maravillosa ya que gracias a el he desarrollado grandes capacidades tanto físicas como mentales

     

    COMPETENCIAS.

    Campeonato Nacional Juvenil e Infantil 2014 Calabozo-Edo. Guárico

    Campeonato Infantil- Juvenil Aragua 31 de mayo 2014

    VI Open de Venezuela 2014

    IV Campeonato Nacional invitacional- Copa Fundación Taekwondo para todos. Portuguesa 2014.

    VII Open de Venezuela 2015.

    V Campeonato Nacional Invitacional. Copa Fundación Taekwondo para todos. Portuguesa 2015.

    ROL DE MODELAJE.

     

    maye-4

     

    maye-3

     

     

    CARLOS HERNANDEZ

    MUNDOTAEKWONDO.COM