Jaouad Achab actual Rey del orbe en Taekwondo, título obtenido en la categoría de -63 kg, en el Campeonato Mundial de TKD en Rusia 2015, estará como uno de los invitados especiales en el 9 no Campamento Sueño Olímpico 2017, a llevarse a cabo del 10 al 16 de julio en Galicia-España, evento organizado por el Maestro, Juan Luis Martínez.

El nacido en Marruecos, pero nacionalizado Belga, es también dueño de dos medallas de oro en el Campeonato Europeo de Taekwondo, en los años 2014 y 2016, al tiempo que tuvo presencia en los Juegos Olímpicos de RIO 2016, al ser de los 6 mejores del mundo.

“La autentica máquina de patear y poseedor de una virtuosa técnica,  será junto a la sub campeona del mundo 2015, Eva Calvo, parte de los grandes competidores presentes para alentar a las nuevas promesas del TKD español, ya inscritos para este Campamento de Verano, el cual de seguro será un éxito, pues garantizamos historia organizativa y los mejores competidores, jueces, maestros del mundo”, alegó el organizador de la actividad, Juan Luis Martínez.

UNA DE LAS MEJORES PIERNAS ZURDAS DEL MUNDO. UN HOMBRE QUE HACE MAGIA CON SUS HABILIDADES, AL TIEMPO QUE DISFRUTA DEL JUEGO LIMPIO, ES Jaouad Achab

MAS DEL SUEÑO OLIMPICO

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM